Qué ver en Austria: nuestros lugares imprescindibles

Uno de los países más completos de Europa es sin duda Austria. Allí podremos encontrar ofertas de ocio y turismo para todos los gustos. Por eso, te invitamos a recorrer juntos este maravilloso país. Si sigues con nosotros, te daremos consejos y sugerencias sobre qué ver y hacer en Austria, todo basado en nuestra propia experiencia como viajeros.

 

 

Como comentaba antes, en Austria encontraremos de todo. Para los amantes de la naturaleza puede ser un gran destino, ya que podremos encontrar parques naturales que nos permitirán hacer todo tipo de rutas de senderismo o bicicleta. Incluso podremos practicar deportes de invierno y alta montaña en la zona de los Alpes austríacos.

 

Además, no debemos dejar de visitar grandes ciudades en las que disfrutaremos de actividades lúdicas de todo tipo, así como disfrutar de sus monumentos y parques.

 

En Viena por ejemplo, caminando por sus calles, podremos contemplar edificios y palacios imperiales de la época de los Hasburgo, que se corresponden con la época de mayor esplendor de la ciudad.

Otras grandes ciudades y de gran interés, y que recomendamos que visites, son Salzburgo e Innsbruck. La primera es considerada como la capital de la música, y su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Por su parte, en Innsbruck encontramos la combinación perfecta entre lo urbano del centro de la ciudad, y la naturaleza y paisajes alpinos de sus alrededores.

 

En definitiva, en Austria encontrarás de todo, lo que le convierte en un destino de lo más acertado  si lo eliges como destino para tu próxima escapada o vacaciones.

Galería de Fotos

Catedral San Esteban
Catedral S. Esteban de Viena
Castillo Salzburgo
Salzburgo
Innsbruck columna Santa Ana
Innsbruck
Catedral San Esteban
Catedral S. Esteban de Viena
Castillo Salzburgo
Salzburgo
Innsbruck columna Santa Ana
Innsbruck
Innsbruck montañas
Alpes autríacos
Viena imperial
Viena
Casas colores Viena
Hundertwasserhaus

Nuestras historias en Austria

  • Qué ver en Viena en 2 días. 12 Lugares imprescindibles   Hacía muchos años que, durante mi primer interrail, visité Viena. Fue una visita muy rápida, y prácticamente no me acordaba de casi nada. Sólo......

×